CDMX

Piden víctimas de L-12 a Sheinbaum estar presentes en su informe

En su solicitud pidieron que Claudia Sheinbaum los atienda personalmente con la finalidad de hacerle entrega de la contestación de 13 víctimas.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMXCréditos: Archivo
Escrito en NACIONAL el

Víctimas directas e indirectas del caso Línea 12 del Metro solicitaron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estar presentes durante su Cuarto Informe de Gobierno, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Teatro de Ciudad de México.

En una solicitud enviada este 26 de septiembre a la Jefatura de gobierno de Ciudad de México, los afectados pidieron que también estén presentes sus abogados Teófilo Benítez Granados y Antonio López Mendoza.

En su solicitud pidieron que Claudia Sheinbaum los atienda personalmente con la finalidad de hacerle entrega de la contestación de 13 víctimas, respeto a su Informe de Gobierno. 

En especial al apartado en el que hace alusión que sean entregado más de 300 millones de pesos a las víctimas de la Línea 12. 

Las 13 víctimas manifestaron que no ha recibido un solo peso de esos recursos y más allá lo que buscan es justicia, pero sigun escondiendo y exculpando a la ex directora del Metro, Florencia Serranía.

@amarilloalarcon