GRUPO FIRME

Cuándo y dónde ver el concierto en vivo de Grupo Firme en el Zócalo capitalino

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales.

La agrupación contará con la transmisión de canales de televisión y de internet para su magno evento en el Zócalo.
La agrupación contará con la transmisión de canales de televisión y de internet para su magno evento en el Zócalo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asentó lo dicho de traer a Grupo Firme al Zócalo para el disfrute de cientos de capitalinos que corean y bailan sus más grandes éxitos. Ahora sabemos que la presentación se transmitirá en vivo, ¿cuándo y dónde?, aquí te contamos.

Presentación de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

En una primera instancia, Sheinbaum comunicó a través de su cuenta de TikTtok, un clip en donde el cantante Eduin Caz y el resto de los integrantes de Grupo Firme confirmaron su presencia en el Zócalo capitalino. El magno evento, de acuerdo con lo dicho en el video, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

Muchas gracias al gobierno de la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades otorgadas para realizar este mágico evento”, manifestó Eduin Caz durante la grabación.

¿En dónde se trasmitirá el concierto de Grupo Firme?

Esta vez fue en la cuenta de Twitter de Claudia Sheinbaum que se difundió la información de los canales en donde se llevará a cabo la transmisión en vivo del concierto anunciado previamente.

En un clip se ve a la mandataria conversar con el manager de Grupo Firme mediante una videollamada para dar una ‘buena noticia’; el concierto será transmitido en Capital 21, Canal 14, y en las mismas redes de Sheinbaum.

“Tuve una llamada con Isael, manager de @GrupoFirme, nos dio una buena noticia: el concierto será transmitido en Capital 21, Canal 14, mis redes sociales y las redes del Gobierno de la Ciudad de México. De Norte a Sur, de Baja California a Yucatán, tod@s podrán ver a Grupo Firme” recalcó la jefa de Gobierno.