LÍA LIMÓN

Inaugura Lía Limón dos canchas de fútbol en beneficio de los habitantes de Álvaro Obregón

La alcaldesa reabrió estas zonas que ya se encontraban en condiciones desfavorables.

Lía Limón recordó que trabaja para sus pobladores
Lía Limón recordó que trabaja para sus pobladoresCréditos: Alcaldía Álvaro Obregón
Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa, Lía Limón inauguró dos canchas más de fútbol en Cerrada del Pozo en el pueblo de Tetelpan y en Barrio Norte, en beneficio de más de 13 mil habitantes de estas colonias.

Ambos sitios ya se encontraban en estados deplorables. 

En Tetelpan, la cancha permaneció cerrada desde el 2013 y hacían mal uso de ella, hasta que el comité vecinal, con el apoyo de la Alcaldía Álvaro Obregón lograron recuperarla y restaurarla.

Se recuperaron espacios que estaban en malas condiciones/Foto: Alcaldía AO

Barrio Norte, un espacio creado hace 10 años, que con el paso del tiempo quedó abandonando y degradando, convirtiéndose en un lugar propicio para el ocio; en esta administración se rescató gracias a las alianzas con la iniciativa privada y el trabajo de la Alcaldía Álvaro Obregón. 

Este espacio, beneficia tanto a habitantes de Barrio Norte como a vecinos de las colonias aledañas, en promedio 100 personas a diario aprovechan las instalaciones.

Además se restauró el gimnasio para incentivar a los jóvenes al deporte y mantenerse lejos de las adicciones, beneficiando a toda la comunidad.

La alcaldesa estrenó estos espacio/Foto: Alcaldía AO

Lía Limón apuesta a que los espacios públicos sean espacios de convivencia en lugar de que estén tomados por la delincuencia, enfatizando que las alianzas son para hacer comunidad. 

El único compromiso es con ustedes, con las y los vecinos de Álvaro Obregón, porque tengo la suerte y la bendición de que me gusta lo que hago, finalizó.