CLAUDIA SHEINBAUM

¡Claudia Sheinbaum trae a Grupo Firme!; estarán en el Zócalo de la CDMX

La jefa de gobierno de la CDMX causó revuelo en las redes sociales al anunciar una sorpresa en su redes sociales ¿Qué será?

Grupo Firme volverá a la CDMX
Grupo Firme volverá a la CDMXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó a través de sus redes sociales una sorpresa que “ocurrirá en los siguientes días” y tal como lo prometió, Grupo Firme pisará el Zócalos capitalino.

Luego de mantener a la espera a cientos de internautas, tras anunciar que tendría una sorpresa especial, la jefa de gobierno usó su cuenta de Tik Tok para enviar la gran noticia.

Todo parecía indicar que sería algo relacionado con la música pues, acompañó su tuit con este emoji, la jefa de gobierno detalló que la noticia la daría a las 17:00 horas a través de su cuenta de Tik Tok.

 

Será a la 5 de la tarde que sabremos de qué se trata/Foto: Captura Pantalla Tuiter

 

Grupo Firme se presentará el Zócalo Capitalino

Pasados unos minutos de las 17:00 horas la sorpresa se desveló y fueron los propios integrantes de la banda quienes dieron la noticia.

De acuerdo al video publicado en el TikTok de la jefa de gobierno, la banda se presentará el próximo 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad.

"Por todo el cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas Grupo Firme y Muis VIP les tienen esta sorpresota", expresó la banda.

Asimismo, detallaron que el evento será totalmente gratuito.

"Muchas gracias a la jefa de la Ciudad y nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades otorgadas para llevar a cabo este evento", detalló la banda.

Puuuro Grupo Firme

Con el título 'Lo prometido es deuda' los fans de la banda integrada por Eduin Caz, Joaquín Ruiz, Christian Téllez, Dylan Camacho y Fito Rubio podrán disfrutar de sus mejores canciones en un evento totalmente gratuito.

Cabe recordar que fue el pasado 6 de mayo de 2022 cuando la jefa de gobierno anunció el concierto de la agrupación en el Zócalo, esto luego de otorgarles un reconocimiento por su trayectoria artística.

Y su loable labor por difundir la música regional mexicana en todo el mundo, por lo que les entregó las llaves de la Ciudad y bajo el título de 'Huésped Distinguido' de la CDMX. 

Desde esa fecha Claudia Sheinbaum mantuvo a la espera a los fans de Grupo Firme, quienes ahora ya tienen una fecha para poder dedicar a todo pulmón canciones para 'El Tóxico' que en su 'Perra vida' pudo haberse imaginado este evento.