GRITO DE INDEPENDENCIA 2022

Este será el menú que darán en 'El Torito' en estas fechas patrias

El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, es el lugar donde son enviadas las personas que deciden conducir bajo los efectos del alcohol y no pasan la prueba de alcoholímetro.

En el “Torito” deben cumplir máximo 36 horas “inconmutables” de arresto administrativo.
En el “Torito” deben cumplir máximo 36 horas “inconmutables” de arresto administrativo. Créditos: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Aquellas personas que infrinjan la ley de Cultura Cívica y automovilistas, que lleguen al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, por superar el límite de consumo de alcohol, no se quedarán sin cena la noche del “Grito de Independencia”, puesto que se les consentirá con el platillo típico de la fecha, pozole.

Las personas que pasen la tarde y noche del 15 y la mañana del 16 de septiembre en el "Torito", también comerán arroz rojo, tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón.

Para que no se queden sin tomar nada recibirán agua de sabor jamaica o tamarindo, y postre y para los que no comen pozole habrá nopales con papas encebolladas, té, de postre muégano.

Para reponerse de la resaca, el 16 de septiembre el desayuno estará conformado por chilaquiles rojos con queso y crema, frijoles y café.

Mientras que para la comida habrá arroz, mole de olla, frijoles, agua de sabor y tamarindos como postre. El programa Conduce sin Alcohol se aplica 24 horas, a partir del lunes 12 de septiembre hasta la conclusión de las fiestas patrias el 16 de septiembre y continúa en su horario habitual el fin de semana.