ALCALDÍA COYOACÁN

Hombre miente en su declaración ante el MP y es llevado a proceso

De acuerdo con investigaciones en el caso, Juan Jesús “N”, posiblemente habría rendido falsas declaraciones.

Al parecer, la persona que supuestamente lo amenazó con el cuchillo demostró que ese día estaba en otro lugar.
Al parecer, la persona que supuestamente lo amenazó con el cuchillo demostró que ese día estaba en otro lugar.Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre, por el delito de falsedad de declaración ante la autoridad, registrado en marzo de 2016 en la alcaldía Coyoacán.

En audiencia de formulación de imputación, el juzgador no emitió medidas cautelares, en virtud de que el individuo se presentó con un amparo, por lo que del cumplimiento de ejecutoria de amparo establece que la libertad del acusado queda a cargo del juez de Distrito.

De acuerdo con las investigaciones, ante el agente ministerial de la Coordinación Territorial Coyoacán 4, Juan Jesús “N”, posiblemente habría rendido falsas declaraciones.

Esto, debido a que el 25 de marzo de 2016 un hombre ingresó a un inmueble de un partido político, en la colonia Ampliación San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán y lo amagó con un cuchillo.

Agregó que dicha persona le indicó a otro sujeto que se llevara las computadoras que estaban en el inmueble y posteriormente salieron del lugar. 

Sin embargo, la persona que supuestamente lo amenazó con el cuchillo demostró que ese día estaba en otro lugar en un evento familiar.

El juzgador fijó 15 días para el cierre de la investigación complementaria, mientras que la defensa solicitó acceder a un proceso abreviado, lo cual no se concedió.