CDMX

Sheinbaum anuncia reforzamiento de programa de 'Fotocívicas'

La jefa de Gobierno de la CDMX, dijo que también habrá una modernización del C5.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: Foto: Gobierno de la CDMX
Escrito en NACIONAL el

El programa “Fotocívicas” de la Ciudad de México, así como el centro de monitoreo y emergencias C5  serán reforzados a partir del próximo año, aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al término de un recorrido por el Pilares “La Pulga”, que próximamente estará en función en la colonia Transito, alcaldía Cuauhtémoc, señaló que con recursos del próximo año se estará avanzando más en ambos aspectos.

Sheimbaum Pardo señaló que ya prepara su próximo informe de actividades de gobierno correspondiente al cuarto año de ejercicio.

“Es un informe de resultados de casi cuatro años y estamos resaltando lo hecho en educación desde educación inicial hasta las universidades, lo que hemos realizado en movilidad, todo lo que tiene que ver en obra pública, sistema de aguas y lo que tiene que ver con innovación”, destacó.

Respecto a la sede donde se llevará a cabo el IV Informe de gobierno, dijo que esta definirse aunque no descartó que sea asistir nuevamente al Congreso de la Ciudad.

Añadió que en lo que atañe al nuevo Pilares, que tuvo una inversión de 16 millones de pesos, este podría iniciar en un mes cuando quede totalmente equipado y estará enfocado a la educación y la cultura.

@amarilloalarcon