SANDRA CUEVAS

Solicitará PRI comparecencia de Sandra Cuevas por agresiones de funcionarios a diputada

Maxta González explicó que el “Maxi Super” que se instaló en la Colonia Obrera no puede ser considerado una actividad de comercio en vía pública.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.Créditos: Twitter @SandraCuevas_
Escrito en NACIONAL el

El próximo miércoles la diputada del PRI, Maxta González Carrillo, solicitará ante la Comisión Permanente del Congreso capitalino que se llame a comparecer a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. 

Lo anterior, para que explique el motivo de las agresiones que funcionarios de esa demarcación, hicieron en contra de la legisladora, integrantes de su equipo y algunos vecinos de la Colonia Obrera.

En conferencia de prensa, la priista explicó que el “Maxi Super” que se instaló el pasado jueves en calles de la Colonia Obrera no puede ser considerado una actividad de comercio en vía pública, toda vez que de ninguna manera tiene fines de lucro y se trata de un programa social que lleva beneficios a la economía de las familias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Recordó que hasta la esquina de Isabel la Católica y Fernando Ramírez, llegaron varias camionetas Pickup y motonetas con los logos de la delegación Cuauhtémoc y de los vehículos descendieron varias personas que, sin identificarse, advirtieron que levantarían los puestos.

Agregó que poco después otro grupo de aproximadamente veinte personas se acercaron y comenzaron a golpear a integrantes del equipo de la diputada Maxta González e inclusive a vecinos que se encontraban comprando.

Antes estos hechos la diputada González Carrillo dijo que se hicieron las denuncias correspondientes para que sean investigadas las agresiones y se castigue a quienes las realizaron. “No toleraremos el autoritarismo ni los abusos desde la alcaldía”, acotó.