LÍA LIMÓN

Se hace comunidad haciendo alianzas: Lía Limón

Iluminan el espacio número 4 con el programa Blindamos tu Camino en la demarcación.

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.Créditos: Fotos: Alcaldía Álvaro Obregón
Por
Escrito en NACIONAL el

En la colonia Francisco Villa, la alcaldesa Lía Limón García inauguró el espacio seguro número 4 de Álvaro Obregón, donde aseguró: "es justo así como se hace comunidad, con estas alianzas donde quienes pueden ayudan a quienes lo necesitan... El trabajo es de todos porque aquí en Álvaro Obregón, vecinos, alcaldía e iniciativa privada gobernamos juntos".

Ahí, acompañada de vecinas y vecinos destacó: "lo más bonito de esto es que no lo hicimos solos, tenemos aliados, así como nosotros somos sus aliados. Celina, Onésimo, Arturo y Alba, ellos tienen una empresa de iluminación y nos dijeron: queremos hacerlo y podemos ayudar a los vecinos".

Lía Limón recordó que, desde su visita en una jornada de Tu Aliada en tu Colonia, se comprometió con las y los vecinos para hacer un camino seguro en la escalinata y la rampa con el programa Blindamos tu Camino.

En el recorrido, se informó que fueron colocadas 35 luminarias LED de 60 Watts, que son lámparas de bajo consumo de energía; lo que se traduce en un importante ahorro para el pago de luz que realiza la alcaldía.

Finalmente, la alcaldesa Lía Limón aseguró: "nos comprometimos a blindar su camino, enchulándolo pero sobretodo iluminándolo... porque es el paso para mucha gente que trabaja, que sale muy temprano, que regresa en la noche y para las niñas y niños que van a la escuela".