ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Invita alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón a la Feria del Empleo para las Mujeres

El evento se realizará en la explanada de la alcaldía, ubicada en calle Canario S/N esquina con calle 10 de la colonia Tolteca.

Invita Lía Limón a la Feria del Empleo para las Mujeres.
Invita Lía Limón a la Feria del Empleo para las Mujeres.Créditos: Alcaldía Álvaro Obregón
Escrito en NACIONAL el

“En Álvaro Obregón queremos mujeres empoderadas, mujeres que tengan un ingreso, una independencia económica, por eso las queremos invitar el próximo 9 de agosto a la Feria del Empleo para las Mujeres”, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón García.

Informó que se realizará en la explanada de la alcaldía, ubicada en calle Canario S/N esquina con calle 10 de la colonia Tolteca y que será a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Es importante destacar que esta Feria se organiza con la Universidad Anáhuac Campus Sur y participarán 50 empresas que ofertarán mil 250 plazas de trabajo.

Como se ha demostrado a través de diversos programas, el gobierno encabezado por Lía Limón impulsa una política de género a favor de las mujeres que incluye la reapertura de Estancias Infantiles, la entrega de la Tarjeta Aliada, la capacitación del personal e instalación de Puntos Violeta, entre otras acciones.

Por lo anterior, la alcaldesa de ÁO ha puesto especial atención en construir alianzas y generar los convenios necesarios para sumar a instituciones académicas, empresas y asociaciones que resulten en beneficios para las mujeres, adolescentes y niñas.

Finalmente, en su video de invitación publicado a través de las redes sociales, Lía Limón recalcó: “ahí las esperamos, porque somos sus aliadas”.