ENRIQUE PEÑA NIETO

Sigue vivo el pacto de impunidad con EPN; afirma PRD

Jesús Zambrado dirigente del PRD se prenunció tras la investigación que realiza la Fiscalía General de la República contra Enrique Peña Nieto.

Jesús Zambrano, dirigente del PRD
Jesús Zambrano, dirigente del PRDCréditos: Twitter: @Jesus_ZambranoG
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano afirmó que el pacto de impunidad que tiene expresidente Enrique Peña Nieto con el gobierno de México sigue vivo, “aunque parezca lo contrario”. Al referirse a la investigación que presuntamente lleva a cabo la Fiscalía General de la República contra el ex mandatario, Zambrano Grijalva dijo que en realidad es un “circo montado desde Palacio Nacional”. 

Advirtió que las autoridades federales en realidad están violando el debido proceso en este caso. 

“Le está dando a los defensores de Peña Nieto y a Peña Nieto mismo los elementos para decir se está violando el debido proceso y la supuesta investigación contra él se viene abajo; el pacto de impunidad sigue vivo, está vigente”, afirmó. 

En un mensaje difundido en redes sociales, el líder perredista dijo que al presidente Andrés Manuel López Obrador “hay que leerlo exactamente al revés”. 

Cuando te dice que no hay impunidad, quiere decir que si hay impunidad, cuando te dice que se está investigando es que no está investigando, cuando te dice que no quiere la dictadura en México que quiere la democracia es para imponernos lo que vimos el pasado fin de semana”, señaló.