CDMX

Recibirá FGJ a familiares de trabajador del Metro que falleció arrollado en L2

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, expresó su compromiso para que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias.

La Línea 2 del Metro registró una tragedia el sábado pasado
La Línea 2 del Metro registró una tragedia el sábado pasadoCréditos: Archivo
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tendrá un encuentro con familiares de Eduardo Hernández Granados, Jefe de Estación del Metro en la estación Tacuba de la Línea 2, quien el pasado sábado perdió la vida arrollado por un tren mientras se encontraba en las vías, hecho que el Metro reportó, en una primera instancia, como un suicidio.

A través de sus redes sociales, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó sobre esta reunión luego de que la tarde del jueves se reunió con los deudos del trabajador del Sistema de Transporte Colectivo.

Investigaciones hasta las últimas consecuencias

La mandataria capitalina expresó su compromiso para que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias, al tiempo que recordó que su administración siempre está del lado de las víctimas.

“Me reuní con la familia de Eduardo, el trabajador del Metro que lamentablemente falleció el sábado, les escuché, y como siempre he dicho, vamos a estar del lado de las víctimas y de la justicia. Hoy los recibirá la Fiscalía General de Justicia. Mi solidaridad y apoyo siempre”, escribió en Twitter.



Ayer, Aldair Hernández, sobrino del trabajador fallecido, lamentó que cinco días después de los hechos las autoridades capitalinas recibieran a su familia.

“Quiero hacer del conocimiento que en este momento mi abuela, mi tía (la esposa de mi tío) y mi equipo legal están siendo atendidos por @Claudiashein 125 horas después del deceso de mi tío. #JusticiaparaLalo”, indicó en un tuit.