CDMX

Alcaldía Álvaro Obregón retira más de 800 vehículos abandonados de las calles

En cuanto a obstáculos de la vía pública, se han retirado 68 toneladas de objetos para apartar lugares  y 84 toneladas de concreto. 

En la Alcaldía AO se limpian las calles
En la Alcaldía AO se limpian las calles Créditos: Alcaldía AO
Escrito en NACIONAL el

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezó el operativo Liberando tu Calle como una de las acciones permanetes del programa Blindar Álvaro Obregón

La funcionaria aseguró que en 10 meses de gobierno se han apercibido mil 775 vehículos en 4 sectores; en este mismo periodo, se retiraron un total de 867 autos, de los cuales, los dueños quitaron 654 y 223 fueron remitidos al corralón.

68 toneladas de objetos fueron retirados

En cuanto a obstáculos de la vía pública, se han retirado 68 toneladas de objetos para apartar lugares  y 84 toneladas de concreto. 

La alcaldesa agregó: "desafortunadamente, es muy común que vecinas y vecinos aparten lugares en la vía pública, lo cual no sólo es indebido, sino que ocasiona problemas adicionales como saturación de vialidades".

Se retiran autos abandonados / AO

Operativos mensuales

Estos operativos se realizan cada mes. En el de este día se retiraron vehículos abandonados en las calles y estacionamientos de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros y de la Colonia Bellavista.

AO retira autos abandonados y con ello se levanta basura / AO

Acompañada de la Directora General de Gobierno, Mariana Rodriguez Mier y Teherán, Lía Limón aseguró que,  "es necesario hacer consciencia de la importancia que tiene mantener las vialidades libres de obstáculos y de vehículos abandonados".