CLAUDIA SHEINBAUM

No voy a entrar en debate con alcaldesa: Sheinbaum a Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc anunció la creación de una Comisión Supervisora para revisar la estructura del Mercado de San Cosme.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El gobierno de la Ciudad de México construyó bien la parte del Mercado de San Cosme que resultó dañada durante un un incendio registrado en diciembre de 2019, así le respondió la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, quien anunció la creación de una Comisión Supervisora para revisar la estructura del inmueble, así como la instalación eléctrica e hidráulica y contar con un diagnóstico “real” de que lo pretende entregar el Gobierno Central.

La mandataria capitalina puntualizó que no entrará en polémica con la alcaldesa, pues recordó que ese Mercado será entregado una vez que concluya la entrega de cédulas a los locatarios.

Además dijo que trabajan para llevar a cabo la modernización de la parte que no fue afectada por el incendio.

“No voy a entrar en debate con alcaldesa... Entonces en este momento está el tema de la distribución de las cédulas después de la construcción y luego hay otra parte del mercado que no fue dañada por el incendio que los locatarios quieren que quede igual que el nuevo, entonces estamos ahí viendo de qué manera con los recursos que tenemos podemos mejorar la otra parte que quedó como estaba antes el mercado, pero está bien construido y ya no voy a entrar ahí en más debate”, apuntó.

Sheinbaum Pardo agregó que la Secretaría de Desarrollo Económico está en contacto con la alcaldía y con los locatarios de manera directa.