METRO CDMX

Panistas piden a Sheinbaum proyecto de mantenimiento para todas las líneas del Metro

La congresista Ana Villagrán, exhortó al Director General del Metro, Guillermo Calderón, para que se haga un uso eficiente del recurso asignado de este año a  organismo.

Diputada del PAN, Ana Villagrán.
Diputada del PAN, Ana Villagrán.Créditos: Instagram de @anajvillagran
Escrito en NACIONAL el

Diputados locales del PAN hicieron un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que presente un proyecto de mantenimiento general, global y de presupuesto para todas las líneas del Metro.

El legislador Aníbal Cañez Morales consideró que es necesario atender esta situación, pues no se puede poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

“Desde el grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad hacemos un enérgico llamado a la jefa de Gobierno para que lleve a cabo de inmediato las acciones de rehabilitación de todas las líneas del Metro, es necesario que se lleven a cabo acciones contundentes de mantenimiento, no es posible que por la negligencia e ineptitud de este gobierno se ponga en riesgo la seguridad de los capitalinos, ya lo vimos este fin de semana con la explosión de la Línea 9, estamos viendo un nuevo accidente en la Línea 2, ¿qué está esperando el Gobierno de la Ciudad, otra tragedia como la de la línea 12?”, indicó.


De igual forma, la congresista Ana Villagrán, exhortó al Director General del Metro, Guillermo Calderón, para que se haga un uso eficiente del recurso asignado de este año a  organismo.



Además, comentó la posibilidad de que exista un tipo de multa a cualquier persona que pueda ocasionar algún incidente al interrumpir u obstaculizar las vías de comunicación y transporte público.