ACCIDENTE VEHICULAR

Remiten ante MP a tripulantes de camión que volcó cerca de la estación Ermita

De acuerdo con los paramédicos que arribaron en la zona, el conductor venía en estado etílico

Remiten ante MP a tripulantes de camión que volcó cerca de la estación Ermita.
Remiten ante MP a tripulantes de camión que volcó cerca de la estación Ermita.Créditos: SSC/ @amarilloalarcón
Escrito en NACIONAL el

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor y el acompañante de un camión repartidor de agua embotellada quienes, al parecer, 

En aparente estado de ebriedad fueron detenidos el chofer y su acompañante del camión de agua embotellada que esta mañana volcó sobre calzada de Tlalpan, en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez. 

El vehículo siniestrado quedó a la altura de la calle Montes Pirineos, en dirección del sur, frente a la estación Ermita de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuya volcadura provocó que los garrafones de agua dañaran la malla ciclónica de protección y el líquido entró en las vías el Metro, lo que provocó la suspensión del servicio.

La SSC informó que  policías sectoriales y de la PBI acordonaron la zona y paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al chofer de 26 años y su acompañante de 27 años de edad, cómo policontundidos y en estado etílico, sin requerir traslado hospitalario.

Foto:SSC

Los oficiales de la SSC, en coordinación con trabajadores del Metro, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, realizaron las labores correspondientes para retirar la unidad y los garrafones, realizar la limpieza del asfalto y reanudar el servicio en la línea del Metro. 

En tanto, ambos trabajadores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.