METROBÚS

Líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús darán servicio con modificaciones

¡Toma precauciones! Habrá estaciones que suspenderán sus operaciones este fin de semana.

Líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús darán servicio con modificaciones.
Líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús darán servicio con modificaciones.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El próximo domingo 31 de Julio, diversas líneas de Metrobús operarán con modificaciones debido al Medio Maratón de la Ciudad de México.

En un comunicado la Secretaría de Movilidad (Semovi) detalló que la Línea 1 dará servicio de 6:00 a 9:00 horas, en los circuitos de Indios Verdes a Revolución (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur), mientras que se suspenden operaciones en Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.

Señaló que la Línea 3 operará en el mismo horario en los circuitos de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramo sur), por lo que no habrá servicio en Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

En el caso de la Línea 4, indicó que se dará servicio de Teatro Blanquita a San Lázaro/Pantitlán/Alameda Oriente (ruta norte) y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur).

Foto: Semovi

En tanto, agregó, Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Museo de San Carlos, Hidalgo, Bellas Artes, Plaza de la República y Glorieta de Colón estarán sin operación. El servicio al Aeropuerto se mantendrá sin afectación.

La Semovi refirió que la Línea 7 tendrá un horario de 5:00 a 14:00 horas, de Indios Verdes/Hospital Infantil La Villa a Garibaldi, mientras que de Glorieta Violeta a Campo Marte no habrá servicio.

La dependencia precisó que las líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Además, puntualizó, las rutas restablecerán su servicio habitual al término del evento deportivo programado.