CLAUDIA SHEINBAUM

Destaca Sheinbaum coordinación e inteligencia para megadecomiso de droga en CDMX

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, confirmó que parte del cargamento iban a quedarse en Tepito.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMXCréditos: Gob-CDMX
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó las labores de coordinación con fuerzas federales y de inteligencia para lograr el decomiso tonelada y media de cocaína que hicieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía de Investigación.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina confirmó que parte del cargamento iban a quedarse en Tepito.

'Droga iba rumbo a Tepito'

“La SSC tuvo en este caso una coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia, la Defensa y  la Marina y ya dará más información el Secretario de Seguridad Ciudadana, se informa, se alerta que está llegando a la Ciudad de México y a partir de ahí es que se hace este decomiso y las detenciones que vienen asociadas. Parece, ya lo informarán, que iban a Tepito o a alguno de los lugares de distribución de estupefacientes en la Ciudad de México”, comentó.

La funcionaria afirmó que no hay impunidad ni complicidad sino ocupación del Gobierno de la Ciudad y de la Fiscalía General de Justicia para atender no solo el tema de decomisos.

“La orientación que tiene todo el gabinete de seguridad es detener a los generadores de violencia y en casos de este tipo donde hay un llamado, una alerta se participa de manera inmediata y se hacen las detenciones”, indicó.