MCLAREN

Es identificado el conductor que estrelló un McLaren en Parque Lincoln

El dueño del vehículo valuado en más de 5 mdp, se habría dado a al fuga luego del accidente en la zona de Polanco.

Es identificado el conductor que estrelló un McLaren en Parque Lincoln.
Es identificado el conductor que estrelló un McLaren en Parque Lincoln.Créditos: Twitter:@c4jimenez
Por
Escrito en NACIONAL el

El conductor de un McLaren 650S, el cual tuvo un accidente vial en el Parque Lincoln el pasado domingo, ya pudo ser identificado tras darse a la fuga y posiblemente abandonar a sus acompañantes en el vehículo.

Con base en el seguimiento del periodista Carlos Jiménez, el dueño del automóvil es Manuel Radames Torres Velasco; un supuesto contratista de distintos gobiernos estatales.

En el vehículo de lujo viajaban dos mujeres junto con el conductor, que de acuerdo a las declaraciones de las víctimas, habrían conocido al sujeto la madrugada del domingo en un antro.

Luego del accidente en Parque Lincoln en la zona de Polanco, el sujeto se habría dado a la fuga, abandonando a las dos víctimas.

Las autoridades lo están buscando

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, dio a conocer que se dará inicio a una carpeta de investigación por el delito de daño culposo a la propiedad (en el accidente del auto McLaren) cuyo conductor posiblemente no auxilió a las víctimas.

La Policía de Investigación de la capital está en la búsqueda de testigos y cámaras de seguridad que puedan aportar información para localizar al conductor.

El día del accidente, el vehículo fue arrastrado por una grúa de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para ser trasladado a un Ministerio Público y ser anexado a la carpeta de investigación.

También, peritos especiales recaban indicios que puedan determinar cómo sucedieron los hechos.

El McLaren 650S, modelo 2016, está valuado aproximadamente en más de 5 millones de pesos.