POLANCO

Chocan un McLaren en Polanco y lo dejan abandonado

El conductor dejó el auto en la zona del Parque Lincoln con dos de sus acompañantes a bordo, quienes sufrieron heridas leves.

El auto chocado fue abandonado en calles de Polanco.
El auto chocado fue abandonado en calles de Polanco.Créditos: Foto: Twitter@@tvcorresponsal
Escrito en NACIONAL el

Lo que se ve en la Ciudad de México, un auto de lujo McLaren fue abandonado tras chocar en calles de Polanco, al igual que ¡dos de las acompañantes del conductor!

El auto, con algunas averías, fue abandonado en el Parque Lincoln, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, sobre una banqueta tras impactarse contra el mobiliario de la ciudad y su dueño decidió abandonarlo al igual que dos de sus acompañantes quienes sufrieron heridas leves.

Se trata de un auto McLaren 650S, modelo 2016, que fue impactado por el dueño, quien decidió no esperar a los servicios médicos y abandonó el auto deportivo.

Se calcula que el valor comercial de este auto es de poco más de 5 millones de pesos. Las mujeres que acompañaban al conductor del auto, dijeron que lo conocieron en una fiesta.

El percance ocurrió el martes 19 de julio y en un video en Twitter se logra ver que el auto quedó muy dañado de la parte delantera, en especial de la fascia.

Elementos de tránsito de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontraron el auto, el cual tiene placas de Morelos, y lo llevaron a una agencia ministerial.

Se sabe que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya busca al conductor, el cual no se sabe si es el dueño, del McLaren abandonado en calles de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.