PRD

Alfa González y Víctor Hugo Lobo, quieren contender por CDMX: PRD

Aspirantes del Sol Azteca a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México comienzan a alzar la mano.

Alfa González, alcaldesa de Tlalpan.
Alfa González, alcaldesa de Tlalpan.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzó a analizar las opciones que tiene para postular candidata o candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, confirmó el coordinador de la fracción parlamentaria del Sol Azteca en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro.

El congresista indicó que este martes 19 de julio, dirigentes del partido escucharon los planteamientos de la alcaldesa de Tlalpan, Alfa Eliana González; y del diputado por la capital, Víctor Hugo Lobo, quienes manifestaron su interés en contender.

PRD propondrá aspirantes a la Coalición Va por México

Al confirmar su asistencia al encuentro en el que también estuvo presente el senador Miguel Mancera, el diputado Cházaro recalcó que los perredistas ejercerán el derecho a hacer sus propias propuestas de aspirantes a candidatos, ante los aliados de la coalición Va por México.

“Sí hay dos personajes importantes de nuestro partido en la Ciudad, Alfa González y Víctor Hugo Lobo que han manifestado su interés de participar y ojalá que haya muchos más que quieran participar y ojalá no sea excluyente”, dijo.

“Simplemente nos expusieron su interés por participar dentro de la Coalición, por cierto. Buscaremos un método, pero el PRD tendrá precandidatos no solo en la Ciudad, sino a nivel nacional, para poder participar”, abundó, a pregunta expresa.