SANDRA CUEVAS

Denuncia Sandra Cuevas desabasto de gasolina para vehículos oficiales en Cuauhtémoc

Las estaciones de servicio de Petróleos Mexicanos no tienen la capacidad para atender la demanda de las unidades oficiales, según la alcaldesa.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas denunció que la decisión del gobierno de la Ciudad de México, de adjudicar directamente a Pemex el suministro de gasolina para los vehículos oficiales, ha provocado desabasto y la paralización de las unidades que brindan servicios de recolección de basura, bacheo, desazolve y corte de arbolado en la demarcación.

En conferencia de prensa, dijo que las estaciones de servicio de Petróleos Mexicanos no tienen la capacidad para atender la demanda de las unidades oficiales y apenas se está realizando el cambio de tarjetas de gasolina.

Afirmó que este martes el paro de los vehículos oficiales llegó al 100 por ciento.

“Eso nos detiene los trabajos en toda la demarcación afectado de esa forma a los 550 mil habitantes que tiene la alcaldía Cuauhtémoc y lo más importante que es lo que el gobierno de la Ciudad de México no está observando, está afectando a los más de 6 millones de visitantes diarios, nosotros no somos una alcaldía menor,” advirtió.

La alcaldesa en Cuauhtémoc estima que, si este problema no se resuelve, unidades de salud y de seguridad también se verán afectadas en los próximos días, por ello, el llamado a autoridades de la Ciudad de México para resolver este asunto lo más pronto posible.