ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Termina Feria de las Flores en alcaldía Álvaro Obregón; Lía Limón recibe reconocimiento

La distinción, por parte de la ciudad de Los Ángeles, California, fue entregada a través de su Concejal, el Sr. Curren Price, por conducto del líder , Juan Carlos Guerrero.

Termina la Feria de las Flores en la alcaldía Álvaro Obregón.
Termina la Feria de las Flores en la alcaldía Álvaro Obregón.Créditos: Alcaldía Álvaro Obregón
Escrito en NACIONAL el

Este fin de semana, la Feria de las Flores de Álvaro Obregón llegó a su fin, luego nueve días con más de 100 actividades y conciertos.

Como parte del cierre, este sábado la alcaldesa de ÁO, Lía Limón García, recibió un merecido reconocimiento por la 165 edición de la Feria, por ser un Referente Local y Nacional en materia de Promoción Turística, Cultural y Gastronómica de la ciudad de México.

La distinción, por parte de la ciudad de Los Ángeles, California, fue entregada a la alcaldía Álvaro Obregón a través de su Concejal, el Sr. Curren Price, por conducto del líder chilango, Juan Carlos Guerrero.

Al respecto, Lía Limón declaró: "el reconocimiento internacional que hoy recibo es gracias a cada una y cada uno de ustedes".

Foto: Alcaldía ÁO

Luego de la presentación del grupo "Caña Dulce y Caña Brava", el escenario de la Feria de las Flores se llenó de música, baile y euforia con "Merenglass"; con más de 3 mil asistentes, este grupo musical presentó temas como "La Vaca", "El Vena'o" y "El Baile del Oso", por mencionar algunos.

Acompañada por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y por el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, la alcaldesa de Álvaro Obregón celebró el rescate de la Feria de las Flores como patrimonio cultural inmaterial de la CDMX.

Foto: Alcaldía ÁO

Para concluir, el domingo se llevó a cabo el Aniversario Luctuoso de Álvaro Obregón, por lo que la alcaldesa Lía Limón y autoridades de la alcaldía se dieron cita en la sede principal de la Feria.

"Hace 94 años, en un restaurante que se ubicaba en este lugar y que llevaba por nombre La Bombilla, fue asesinado el Gral. Álvaro Obregón", mencionó Limón García durante la ceremonia.

Finalmente, la alcaldesa enfatizó: "hoy conmemoramos a un personaje que inició su vida política como alcalde de Huatabampo en Sonora, que fue factor clave en el triunfo de la Revolución y en dotar al país de una constitución y leyes... que fortalecieron nuestra vida republicana... pongamos la vista en dar cauce a un México incluyente, más justo, igualitario, sin divisiones y con oportunidades para todas y todos".