ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Alcaldía Álvaro Obregón, aliada de la salud para la población: Lía Limón

La alcaldía Álvaro Obregón ha facilitado espacios en lugares de gran afluencia para que la gente pueda acceder a las pruebas de detección de Coronavirus a un costo accesible.

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

"En Álvaro Obregón, gracias a la iniciativa que tomamos en la alcaldía, se instalaron 8 módulos con pruebas rápidas que cuentan con todos los permisos y certificados requeridos, declaró la alcaldesa Lía Limón García.

La funcionaria reiteró que en su demarcación “somos aliados de la salud de la población. Dichos módulos para detección del COVID son la respuesta inmediata a la alta demanda que hay”.

En este sentido, la alcaldía Álvaro Obregón ha facilitado espacios en lugares de gran afluencia para que la gente pueda acceder a las pruebas de detección de Coronavirus, con un costo accesible en apoyo a la economía familiar. 

Esta estrategia responde al incremento de casos en la demarcación.

Del 20 de junio a la fecha, se han aplicado de 5 mil 400 pruebas en dichos módulos, en las que se reporta el 33.8 por ciento de casos positivos.

Esto es prueba de la gran necesidad que tienen las y los vecinos de realizarse pruebas en la demarcación, misma que no está siendo atendida por el gobierno de la Ciudad de México.

Es importante destacar que la alcaldía Álvaro Obregón, en atención a la salud de las y los vecinos, pone a su disposición los siguientes módulos, los cuales realizan las pruebas COVID a bajo costo de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde:
- Salón de Usos Múltiples de la alcaldía en Calle 10 sin número de la colonia Tolteca. 
- Parque Japón en Calzada Las Águilas esquina con Rómulo O'Farrill.
- Parque Barragán en Avenida de Las Fuentes, Jardines del Pedregal, estacionamiento de Superama.
- Guadalupe Inn en Calle Manuel M. Ponce, glorieta de Valverde.
- Avenida Santa Lucía #281 de la colonia Colinas del Sur, a 10 metros del PILARES de Santa Lucía.
- Colonia Tlacopac en Calle Corregidora esquina con Tlacopac.
- Mercado San Ángel en Avenida Revolución sin número, locales 32 y 32 y en
-  Calle Centenario de Santa Rosa Xochiac.