VACANTES

Secretaría de Hacienda ofrece una vacante de trabajo con sueldo de 83 mil pesos mensuales

A continuación te compartimos la oferta laboral que tiene la SHCP, así como los requisitos que se necesitan para ser el candidato o candidata ideal.

Vacante de trabajo en la Secretaria de Hacienda
Vacante de trabajo en la Secretaria de HaciendaCréditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

Si estás en busca de trabajo, entonces toma en cuenta la vacante de trabajo disponible en la Secretaría de Hacienda, probablemente sea tu oportunidad ideal, así que prepara tu CV. 

Lo mejor de todo, es que la oferta de trabajo disponible que ofrece la dependencia de gobierno también ofrece un sueldo de más de 80 mil pesos, ¿te interesa? Te decimos cuáles son los requisitos. 

Eso sí, para poder postularte, necesitas contar con tu licenciatura, ya estar titulado y tener años de experiencia en el área. Acá te compartimos las oportunidades laborales. 

La vacante de trabajo disponible en la Secretaría de Hacienda 

A continuación, te compartimos la vacante disponible dentro de la importante dependencia de gobierno, si cuentas con las habilidades, conocimientos y experiencia, no dudes en postularte. 

Dirección de Análisis Financiero de Intermediarios Bancarios

La vacante ofrece un sueldo bruto al mes de $83,789.00 y es específicamente en el área de Unidad de Banca, Valores y Ahorro, ubicada en la Ciudad de México. 

El puesto requiere de conocimientos específicos para el desempeño de sus funciones, así como acciones de Ética e Integridad como los siguientes

  1. Conocer el Código de Ética de las personas Servidoras Públicas del Gobierno Federal.
  2. Programas Gubernamentales.
  3. Desempeño Permanente con Integridad.
Foto: Pexels

Para cubrir el puesto, se solicita la licenciatura y estar ya titulado en:

  • Ciencias Naturales y Exactas
  • Matemáticas y Actuaría
  • Ciencias Sociales y Administrativas
  • Administración
  • Ciencias Sociales y Administrativas
  • Contaduría
  • Ciencias Sociales y Administrativas
  • Economía
  • Ingeniería y Tecnología
  • Finanzas
  • Ingeniería y Tecnología
  • Ingeniería

También debes de contar ya con al menos siete años de experiencia en el área y puestos similares, además el o la candidata, deberá de saber inglés con un nivel de dominio avanzado, así como el uso de paquetería informática como Word, Excel y Power Point con un nivel de dominio avanzado.

Aquí te van tus funciones principales:

  1. Diseñar estadísticas que permitan evaluar el comportamiento financiero y detectar riesgos potenciales, mediante estudios e investigaciones especiales que coadyuven a la modernización y fortalecimiento del Sistema Financiero, con el propósito de lograr un sano desarrollo en el Sistema Financiero.
  2. Colaborar, en el ámbito de su competencia, en la formulación y seguimiento del marco legal sobre proyectos de infraestructura y desarrollo del Sistema Financiero, a través de la negociación con las unidades correspondientes, con el propósito de lograr una mayor bancarización de la población.
  3. Coordinar la elaboración de estudios financieros en materia de promoción, regulación y supervisión de instituciones financieras competencia de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro, mediante las investigaciones necesarias con Organismos Supervisores e Internacionales, con el propósito de fortalecer las Instituciones del Sistema Financiero.

 Si tu perfil se ajusta a la vacante de trabajo en la Secretaria de Hacienda, entonces no dudes en enviar tu CV, conoce más detalles del procedimiento dando clic aquí