CDMX

Investigan a titular de Seduvi por presunto acoso

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que Rafael Gregorio Gómez fue separado del cargo.

El titular de la Seduvi, es investigado por acoso sexual.
Investigación.El titular de la Seduvi, es investigado por acoso sexual.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó que la Fiscalía de la Ciudad de México investiga la denuncia que se presentó contra el titular de Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (Seduvi), Rafael Gregorio Gómez Cruz por acoso contra una mujer.

Dijo que el funcionario se tomará unos días mientras se investiga este caso.

“En este momento se va a hacer la investigación, es lo qué hay que hacer y la he pedido que mientras tanto se separe de su cargo para ver si realmente y que muy pronto la Fiscalía nos pueda decir si hay elementos o no por esta acusación que se está haciendo”, indicó.

Claudia Sheinbaum señaló que si no se encuentran elementos que confirmen su culpabilidad, podrá regresar a ocupar nuevamente su cargo.

La transformación avanza, dice Sheinbaum

Sheinbaum aseguró que el movimiento de la transformación en México sigue avanzando luego de los resultados de la jornada electoral en seis entidades del país.

En conferencia de prensa, la funcionaria capitalina dijo que ya se comunicó con los candidatos de Morena en Oaxaca, Quintana Roo, Hidalgo y Tamaulipas a quienes felicitó por los resultados que los perfilan cómo ganadores.

“Cuatro gubernaturas más de nuestro movimiento, va creciendo él movimiento de la transformación, avanza en el país,” señaló.