ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Álvaro Obregón trabaja por el medio ambiente: Lía Limón

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la alcaldesa de esa demarcación, presenta un recuento de las acciones realizadas en esta materia.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, trabaja en favor del medio ambiente.
Álvaro Obregón.La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, trabaja en favor del medio ambiente.Créditos: Foto: Alcaldía Álvaro Obregón
Por
Escrito en NACIONAL el

"En Álvaro Obregón trabajamos por el Medio Ambiente", enfatizó la alcaldesa Lía Limón García en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

En este sentido,  realizó un recuento de las acciones que han puesto en marcha en la demarcación:

- Se instaló el Centro de Acopio para el Banco de Tapitas A.C. con el cual se han recolectado 500 kilos de este plástico.

- Se distribuyeron contenedores de ECOCE para botellas PET, en los que se han recabado 84 kilos.

- Se colocaron contenedores de Recicla tu Colilla con ECOFILTER México para reducir la contaminación y fabricar macetas.

- En coordinación con el gobierno central se está realizando el desazolve de la Presa Becerra C para reducir en gran medida la contaminación que se genera en este espacio.

"Urge que tomemos conciencia de la importancia de mantener la presa limpia, cuando las vecinas y vecinos tiran basura en la barranca, se vuelve a contaminar, seamos conscientes", agregó Lía Limón. 

En este sentido, la alcaldesa agradeció al Gobierno de la Ciudad de México y a SACMEX por este trabajo coordinado en la presa: "sin duda alguna cuando nos aliamos, damos buenos resultados en beneficio de la gente".

Así, con cada una de estas acciones, la Alcaldía Álvaro Obregón demuestra que es Aliada del Medio Ambiente y de que, con el apoyo de vecinas y vecinos, contribuye al cuidado de nuestro planeta.