CLAUDIA SHEINBAUM

'Estamos preparados pero ya habrá tiempo para todo': Sheinbaum sobre 2024

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reconoció que está preparada para ser presidenta en las próximas elecciones.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En conferencia de prensa, la mandataria local insistió en que ya habrá tiempo para hablar de ello, pues por el momento está al frente de la Ciudad de México, pero recordó que es el tiempo de las mujeres toda vez que tienen la capacidad de ocupar cualquier puesto que deseen.

Pues claro que estamos preparados pero ya habrá su tiempo para todo… Es tiempo de las mujeres en todos sentidos, ya no  deberías de ser una pregunta que nos hiciéramos si las mujeres pueden ser ingenieras, astronautas, abogadas, cualquier puesto estamos capacitadas para hacerlo”, declaró.

Asimismo al ser cuestionada sobre el mitin en el que estuvieron presentes ella, el secretario de Gobernación Adán Augusto López y el senador Ricardo Monreal, Sheinbaum Pardo dijo que se trató de una expresión de unidad y que sus adversarios que han mostrado su carencia de propuestas se van a quedar con las ganas de verlos divididos.

“Nuestros adversarios no tienen propuestas, lo vimos recientemente con Jesús Ernesto y las críticas que hubo en redes sociales, lo que tienen eso odio, odio en el corazón, odio en la mente, ya no saben ni qué decir y la única manera en que nuestro movimiento no avance es que nosotros nos dividamos y se van a quedar con las ganas porque eso no va a ocurrir”, comentó.

La jefa del ejecutivo local también avaló que a los aspirantes de Morena a la presidencia se les haya calificado como 
“corcholatas”
.

“No lo veo mal, es algo que utilizó el Presidente de la República y es una manera de mencionar que se acabó el estilo del tapado que existió hace mucho tiempo”, concluyó.