CLAUDIA SHEINBAUM

Retan diputados panistas a Sheinbaum para borrar bardas con propaganda

Los legisladores retaron a la jefa de Gobierno a que pinte de blanco los espacios donde se promociona el hashtag #EsClaudia, a fin de que demuestre que no está detrás.

Bardas con propaganda de Claudia Sheinbaum.
Bardas con propaganda de Claudia Sheinbaum.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Diputados locales del PAN retaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a que pinte de blanco los espacios donde se promociona el hashtag #EsClaudia, a fin de que demuestre que no está detrás de esta propaganda.

Tras acudir a la Central de Abasto donde se ubica una de estas bardas publicitarias, el legislador Federico Döring dijo que si no es mentira que la mandataria local pagó esta propaganda, los mensajes tendrán que ser retirados.

Le queremos decir que no nos falte al respeto, que no nos mienta, hoy dijo que este tipo de bardas salieron por generación espontánea, como el coco que se cae de la palmera, que ella no tiene nada que ver, que se dieron solitas, eso es una mentira", señaló el diputado local por el PAN.

Agregó que "esto es una barda pública porque estamos en la central de abasto, si esta barda no la borra el gobierno y no la blanquea junto con todas con las que dice ella que no pagó con nuestros impuestos, va a quedar como una mentirosa y como alguien que nos quiso engañar a todos, la exhortamos a que demuestre que no mintió hoy, blanqueando esta barda y aquí estaremos en un par de días para ver si la blanqueó o nos sigue mintiendo”.

En tanto, la diputada Gabriela Salido informó que denunciaron a la jefa de Gobierno por acto anticipado de campaña, así como por actos para la difusión y promoción personalizada de su imagen pública.

En este sentido lamentó que mientras en la Central de Abasto existe basura, problemática de infraestructura, malas condiciones del servicio hidráulico e inseguridad, la mandataria capitalina se centra en su candidatura.