CDMX

En encuestas 'hay un reconocimiento de que también es tiempo de las mujeres': Sheinbaum

La mandataria capitalina insistió en que sigue concentrada en sus funciones al frente de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Tras expresar su agradecimiento al respaldo que le da la ciudadanía en distintas encuestas que la colocan en la carrera presidencial rumbo a 2024, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que “es tiempo de las mujeres”.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina insistió en que sigue concentrada en sus funciones al frente de la Ciudad de México.

“Bueno pues es un reconocimiento y lo agradezco enormemente, también creo, lo he dicho en otras ocasiones, hay un reconocimiento de que también es tiempo de las mujeres y nosotros vamos a seguir por el momento en la ciudad, pero agradezco este reconocimiento que se hace y este resultado que está saliendo en las encuestas”, indicó.

Por otra parte ante la aparición de mantas y bardas pintadas con el #EsClaudia, en alcaldías gobernadas por Morena, como Tláhuac e Iztapalapa, la jefa del ejecutivo local se deslindó de esta propaganda.

Yo me enteré de la misma manera en que se enteraron ustedes por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que pues ahí nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda”, declaró.

Asimismo al ser cuestionada sobre la queja que anunciaron diputados de oposición interpondrán ante el INE, Sheinbaum Pardo lamentó que solo se dediquen a quejarse y no a trabajar para la ciudadanía.

“Pues se dedican a quejarse, ya deberían de hacer otra cosa la verdad, de nuestra parte si podemos comentarles que no corresponde algo que nosotros estemos promoviendo de ninguna manera”, apuntó.