CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum: Y el departamento de la jefa de Gobierno luce… ¡así!: VIDEO

La mandataria capitalina realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, en la que, además de mostrar dónde vive, tocó la guitarra un poco.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: Captura de video Facebook
Escrito en NACIONAL el

Diversos funcionarios de Morena se encuentran en la mirada del ojo público, debido a la carrera por la sucesión presidencial en el 2024 y ahora, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sorprendió a los capitalinos al mostrar su departamento.

Y es que, la mandataria de la Ciudad de México realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, como curiosamente los hizo la semana pasada el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Así es el departamento donde vive la jefa de Gobierno CDMX

Sheinbaum Pardo aprovechó que se encuentra en casa a causa de su positivo a covid, y enseñó a sus seguidores parte del lugar en dónde vive.

Fue la noche de este lunes que contó cómo la ha pasado a causa del coronavirus, del cual, afirmó sintió como una gripe muy fuerte, pero será el martes 21 de junio que se realizará una prueba esperando el resultado sea negativo.

En ese sentido, decidió mostrar el “pequeño departamento” en el que vive con su pareja, y que está ubicado en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

“Este es el departamento modesto. Aquí rento desde hace creo que cinco, seis años. Les voy a mostrar cómo es el balconcito. Esta es la pequeña unidad en dónde vivo. Aquí están mis plantitas, y este es el departamento, es sencillo, como ven”.

Durante el recorrido, la jefa de Gobierno mostró alguna pinturas que pertenecen a su hijo, al igual que fotografías familiares y una gran variedad de libros.

Claudia Sheinbaum se ‘echa un palomazo’

En la transmisión en vivo en Facebook que duró poco más de 15 minutos, la mandataria capitalina respondió alguno de los comentarios que recibía, pero otra de las cosas que llamó la atención fue que sacó una guitarra y tocó un par de acordes.

La situación se dio después de que un usuario manifestara que en un “live” tocara la guitarra, motivo por el que enseñó la que tiene, que le regaló Jesús Tarriba, su actual pareja.

Aunque no la tocó mucho, reconoció que está “preciosísima” y mediante unos acordes y arpegios, Claudia Sheinbaum armonizó su transmisión en Facebook, donde compartió cómo es su departamento.