LÍA LIMÓN

Reconoce Lía Limón trabajo de la FGJCDMX tras detención de ‘El Wicho’

Desde que se dio a conocer este feminicidio, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dio seguimiento puntual y brindó el acompañamiento a su familia para exigir justicia.

Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, reconoció el trabajo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que llevó a la captura de Luis N. “El Wicho”, presunto feminicida de Vania Arzaluz, de 21 años de edad.

Es importante destacar que, desde que se dio a conocer este feminicidio, la alcaldesa dio seguimiento puntual al caso y brindó el acompañamiento necesario a su familia para exigir justicia. Y seguirá insistiendo para que se haga justicia para Vania.

Limón García reiteró su compromiso de continuar en comunicación constante con las autoridades para que ni este caso, ni ningún otro delito que se comenta en contra de una mujer por razones de género, quede impune.

En este sentido, la Alcaldía seguirá impulsando, permanentemente, acciones y servicios para la prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres, jóvenes y niñas de la demarcación.