FGJCDMX

Investiga FGJ causas que originaron incendio en edificio de SOBSE

Personal de la SGIRPC informó que fue confinado el incendio ocurrido esta mañana en la Colonia del Valle.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizando labores de emergencia en el edificio de SOBSE.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizando labores de emergencia en el edificio de SOBSE.Créditos: Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) inició por “noticia criminal” una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, tras el incendio registrado esta mañana en el cuarto piso de la Secretaría de Obras y Servicios, en avenida Universidad, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez. 

La Fiscalía de Benito Juárez, dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de testigos y posibles videograbaciones públicas o privadas.

En el lugar, trabajan peritos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en Criminalística, Fotografía, Valuación, Incendios y explosivos.

También especialista en Arquitectura, Hidrosanitarias, Electricidad, Químico y Video, a fin de recolectar indicios que ayuden a esclarecer el siniestro.