SANTA FE

Personal de tienda de música frustra robo en su establecimiento de Santa Fe

El incidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas cuando un par de individuos ingresó al lugar para preguntar por las clases y solicitar un recorrido por los salones.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Esta tarde una tienda de música en el Centro Comercial Santa Fe, fue objeto de un robo por dos individuos que actuaron coordinadamente para apoderarse de una guitarra eléctrica en exhibición.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas cuando un par de individuos ingresó a la tienda localizada en el segundo nivel de dicho centro para preguntar por las clases y solicitar un recorrido por los salones.

Uno de los implicados se mantuvo a distancia y al observar que la recepción se quedó sola aprovechó el instante para cometer el robo mientras su cómplice distraía al personal del lugar.

Garry López Ramos, director general de esta importante área, explicó ha detalle la forma de operar de este par de ladrones

“Llegan dos personas, estaban coludidos, y una de ellas pidió que le hicieran un recorrido por los salones, se ve que ya nos había tomado la medida porque se hace un recorrido y se les enseña los salones, se les da informes para que se inscriban a la escuela", explicó.

“La otra persona que venía con el que entró, se quedó afuera, después entra aprovechando que no había nadie en la recepción y toma una guitarra de 10 mil pesos y enseguida sale como si nada”.

El sujeto que se apoderó de dicho instrumento salió en menos de dos segundos para darse a la fuga pero el personal de la tienda se percató al regresar a la entrada y en seguida lo persiguió.

La guitarra fue recuperada, nadie resultó lesionado y el segundo implicado aprovechó el momento para también escapar.

Sin embargo, se cuenta con videos de como evidencia del robo, por lo que en breve se presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

@amarilloalarcon

Temas