CDMX

Exigen acreedores del Poder Judicial pagos de contratos y adeudados atrasados

Los inconformes bloquearon la vialidad de avenida de Patriotismo y Puente de la Morena, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Manifestación acreedores del PJCDMX
Manifestación acreedores del PJCDMXCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Acreedores del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México, bloquean la vialidad de avenida de Patriotismo y Puente de la Morena, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Los inconformes exigen a Luis Fontes, oficial mayor del Poder Judicial y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, el pago de contratos y adeudos.

Con enormes pancartas dirigidas a ambos funcionarios, manifestantes piden que ambos cumplan con el compromiso y saluden los pendientes que se han extendido más de lo acordado.

El bloqueo a la circulación ha ocasionado severos problemas a la movilidad vehicular, ya que los asentamientos se extendieron sobre Patriotismo hasta la zona de Mixcoac. 

Por esa razón, policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cierres escalonados a la circulación, para prevenir mayores conflictos.

La protesta se realiza en términos pacíficos, aunque los problemas que generan en esta arteria vehicular son mayúsculos, ya que es considerada una de las más importantes por su conexión con el circuito interior y el Viaducto Río de la Piedad.

@amarilloalarcon