EMPLEO

Gobierno de la CDMX publica vacantes de trabajo con sueldos de hasta 26 mil pesos

Esta publicación es gratuita y es puesta a disposición por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la CDMX.

Imagen ilustrativa, empleo CDMX.
Imagen ilustrativa, empleo CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Si estás buscando empleo la bolsa de trabajo del Periódico de Ofertas de Empleo es para ti, y puedes consultar alrededor de mil vacantes diferentes. Esta publicación es gratuita y es puesta a disposición por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Ciudad de México.

En su segunda edición del mes de mayo, el periódico ofrece empleos de hasta 26 mil pesos; ésta cifra cambiará dependiendo tu experiencia y nivel de escolaridad.

El servicio de consulta fue realizado con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo (SNE), y  sólo se encuentra disponible para vacantes en la Ciudad de México. Todas las ofertas se encuentran seccionadas dependiendo la alcaldía y nivel de estudios.

¿Cómo puedo encontrar empleo?

Es muy fácil; debes ingresar a la página de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la CDMX. Busca la edición correspondiente a la segunda quincena de mayo del periódico de Ofertas de Empleo y selecciona la vacante que mejor se ajuste a tu perfil. Da clic aquí para ir al documento.

Ubica la alcaldía de la vacante elegida y apunta el ID y regístrate en la liga que viene al comienzo de la sección asignada al empleo, o bien, ingresar directamente con el código QR que se encuentra en la parte inferior derecha del documento

Después de haber hecho esto, sólo tiene que esperar a que un representante de la Secretaría del Trabajo de la CDMX o del SNE se comuniquen contigo para responder a tu postulación.

Si se la consulta por internet se te llega a dificultar, también puedes comunicarte vía telefónica para pedir información. Los números disponibles para realizarlo son: 800 841 2020.

 El horario de disponibilidad es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y sábado de 09:00 a 18:00 horas.

Si llegas a ser seleccionado a una de tus postulaciones, debes informarlo al correo dgecfc@gmail.com.

Ojo. Recuerda que nadie te puede pedir pagos por anticipado para tu contratación, si llegara a ocurrirte, el al Servicio Nacional de Empleo pone a tu disposición el siguiente número para su denuncia:  800 841 2020.

Esperamos que esta bolsa de trabajo  lanzada por el gobierno de la CDMX en apoyo del Servicio Nacional de Empleo te sirvan en caso de estar buscando alguna vacante de trabajo. ¡Suerte!

Temas