SEMOVI

Exigen transportistas a SEMOVI, otorgue apoyos de combustible sin obstáculos y sin corrupción

Los inconformes se quejan de trámites engorrosos para obtener el apoyo económico de combustible que otorga el gobierno de la ciudad.

SEMOVI
SEMOVICréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Concesionarios y operadores de la Ruta 57 tiene bloqueada la vialidad de la avenida Álvaro Obregón, frente a la Secretaría de Movilidad, colonia Roma

Los inconformes se quejan de trámites engorrosos para obtener el apoyo económico de combustible que otorga el gobierno de la ciudad.

Señalaron que en las oficinas de SEMOVI se gestan actos irregulares, principalmente en el Registro Público del Transporte donde no avanzan los trámites y los recursos se esfuman.

Gabino Ortega, presidente de la Ruta 57, sostuvo que sólo los “amigos” de SEMOVI les dan esos apoyos y otros que no son allegados no les toca nada.

Qué pedimos, que este programa que es hacia el transporte de apoyo por tema de COVID que nos solucionen; vemos que los coyotes que son los que cobran dinero por destrabar todos los asuntos, entran y salen de SEMOVI y no hay problema, no queremos caer en eso, queremos nos resuelvan.

“Hasta hoy no lo han hecho, tenemos 23 expedientes de la ruta 57, 41 y de la ruta 15 y no hay manera de destrabarlos porque Semovi no le ordena al Registro Público de Transporte y en consecuencia nada para nosotros”, puntualizó.

Por esa razón se movilizaron a SEMOVI para hacerle patente al titular de la dependencia, André Lajous que sus oficinas están plagas de corrupción y no hace nada por resolverlo.

@amarilloalarcon

Temas