VIDEO: Sujeto agrede a un conductor con una barra de metal; víctima viajaba con su hija

La Fiscalía General de Justicia ya se encuentra investigando al implicado.

Este carro en Río Churubusco fue complice de la agresión/ fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Cada vez estamos peor y como habitantes de la CDMX pareciera que cada vez tenemos menos paciencia y tolerancia ante los demás.

Este sujeto agredió a una familia con una barra de metal, sin importarle que viajara una niña en el automóvil así como hacerlo en plena vialidad con demás autos ahí.

Te puede interesar: ¿Estresado y ocupado para cuidar a tus hijos? Los servicios de guardería de los hoteles en China puede ser la solución

Agresión en Río Churubusco

Aunque no quisiéramos aceptar pero la ciudad cada vez es más caótica, y pareciera que tenemos algo en contra de quien esta a nuestro lado, sin importar si es a pie o en auto.

Para prueba de ello está este video de la agresión de un sujeto a una familia en Río Churubusco.

La agresión quedo grabada en el celular de la víctima quien pedia que se detuviera debido a que su pequeña hija se encontraba dentro del vehículo.

En el video se observa cómo es que el automóvil se empareja con el de la familia agredida y de él desciende un señor de aproximadamente 50 años y comienza a golpearlos.

Esto lo hace con una barra de metal y al acercarse al conductor, comienza a golpear el carro provocando miedo e histeria sobre la pequeña niña que estaba abordo.

Aquí te dejamos el video que circula en las redes sociales y que demuestra la poca tolerncia que existe al conducir.

Fiscalía ya investiga al responsable

Por su parte, la FGJ ya se encuentra investigando al sujeto responsable de esta acción y respondió a las publicaciones sobre este acto de violencia.

Los actos de violencia se encuentran a la orden del día y cada vez podemos encontrarlos más fácil, por ello pedimos tolerancia y respeto y que se detenga a los responsables, tal como el caso de este sujeto que agredió a esta familia con una barra de metal.