Incendio de pipa de gas LP en Insurgentes Norte: Autoridades logran sofocar el fuego

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes 4 de abril, los bomberos de la Ciudad de México recibieron el reporte, por lo que se hizo un corte en la circulación.

Escrito en NACIONAL el

Luego de que se diera a conocer sobre el incendio de una pipa de gas LP en la avenida Insurgentes Norte, cerca del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades correspondientes sofocaron el fuego.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, el cuerpo de bomberos continúa con las labores de enfriamiento del autotanque.

-Información relacionada: Incendio en fábrica de Iztapalapa: Extinguido al cien por ciento

¿Qué se sabe sobre el incendio de pipa de gas LP en Insurgentes Norte?

Fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes 4 de abril que los bomberos recibieron el reporte del incidente en la colonia Tepeyac, donde le dieron seguimiento.

Por lo anterior, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó sobre el corte de circulación a partir de Eje 4 Norte, cerca del paradero de Indios Verdes.

De la misma forma, el Centro mantuvo informada a la ciudadanía, señalando que una alternativa vial era la Avenida Centenario y la avenida Instituto Politécnico Nacional.

Asimismo, dio a conocer que oficiales de la SSC agilizaron la vialidad, aunque también realizaron acciones para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de la zona afectada.

Autoridades capitalinas concluyen labores de enfriamiento

Aproximadamente 40 minutos después de recibir el reporte, el cuerpo de bomberos logró extinguir el fuego, pero mantuvieron los trabajos de enfriamiento.

Poco antes de las 19:00 horas de este lunes, los bomberos detallaron que concluyeron el servicio, pero coordinarán el traslado y resguardo de manera preventiva.

A su vez, el Centro de Orientación Vial subrayó que se normalizó la circulación, por lo que se retiró el corte vehicular después de que bomberos sofocaran el incendio de pipa de gas LP en Insurgentes Norte.