ÁLVARO OBREGÓN

Rinde Lía Limón informe al cumplir seis meses al frente de Álvaro Obregón

Destacó que Álvaro Obregón es la alcaldía que ha tenido la mayor reducción en la incidencia delictiva. 

Limón García resaltó  grandes avances durante su gestión
Limón García resaltó grandes avances durante su gestión Créditos: Cuartoscuro
Limón García resaltó cómo otro de los grandes avances la operación de estancias infantiles Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón García rindió un informe al cumplir seis meses de su administración. 

En el Centro Cultural San Ángel donde estuvo acompañada por legisladores del PRI, PAN y PRD como Margarita Zavala, Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Gaviño y la alcaldesa en Azcapotzalco Margarita Saldaña, entre otros, Lía Limón delineó su informe en siete ejes. 

En lo que se refiere a la inseguridad, mencionó como uno de los principales avances, la reducción del 37 por ciento en los delitos de alto impacto. 

Destacó que Álvaro Obregón es la alcaldía que ha tenido la mayor reducción en la incidencia delictiva. 

“Diseñamos Blindar Álvaro Obregón un programa integral de combate a la delincuencia y la inseguridad que retomó buenas prácticas que habían dado buenos resultados en otras alcaldías”, afirmó. 

Limón García rinde un avance durante sus primeros meses de gestión/Foto: Cuartoscuro

En cuanto a los servicios, mencionó que su gobierno está dedicado a abatir el rezago que dejó la anterior administración en materia de fugas de agua, colocación de luminarias, rehabilitación de banquetas y el combate a los tiraderos clandestinos. 

Respecto al eje de alianzas y gobernabilidad, dijo que mientras otros se dedican a la persecución de opositores, su gobierno se dedica a formar sinergias y alianzas. 

Limón García resaltó cómo otro de los grandes avances la operación de estancias infantiles que tiene la meta de servir a por lo menos dos mil niños y niñas. 

En la parte final de su informe, la alcaldesa destacó que a pesar de la persecución política que “refleja pequeñez”, está trabajando junto con los alcaldes de oposición para hacer buenos gobiernos.