CDMX elimina tapetes sanitizantes y toma de temperatura en negocios

Claudia Sheinbaum anunció que a partir del lunes 25 de abril se eliminan de los filtros sanitarios en establecimientos comerciales y oficinas.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 21ENERO2022.- El Estado de México ante el aumento de contagios por COVID-19 regresa a semáforo epidemiológico color amarillo a partir del lunes 24 de enero, autoridades estatales hacen un llamado a la población a continuar con las medidas preventivas, como uso de cubrebocas, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, evitar realizar reuniones o fiestas, se mantendrá un aforo del 80 por ciento en negocios, transporte público y en bares, eventos masivos y centros de entretenimiento un aforo del 50 por ciento para continuar con la reactivación económica. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Serán aproximadamente 300 puntos donde cualquier persona, sea residente o no de la Ciudad de México, pueda acceder a la vacuna contra Covid-19, pues a este proceso se sumaron 122 puestos de vacunación móviles ubicados en distintos espacios públicos.

Algunos puntos, entre ellos el módulo de la Central de Abasto y 10 estaciones del Metro, ya están en funcionamiento; mientras que otros como las sedes de incorporación al programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores estarán abiertos a partir del próximo lunes, informó el director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

Información relacionada: México suma 3 meses de reducción en casos Covid

"Estamos comenzando con la operación de nueve puntos de vacunación móviles en estaciones del metro y esto lo hemos seleccionado de acuerdo a la demanda y afluencia importante