Ponen en marcha estrategia “Constructores de Paz” en CDMX

La jefa de Gobierno destacó que con el fortalecimiento de este programa no solo se rescata a la juventud sino a toda la sociedad.

CIUDAD DE MÉXICO, 12ABRIL2022.- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, y Esthela Damián, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF), encabezaron la conferencia virtual en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en donde abordaron el trabajo que se esta haciendo para identificar a los cerca de 2 mil niños que trabajan en la vía pública, y ofrecerles apoyo a las familias. FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Autoridades federales y capitalinas presentaron en la alcaldía Gustavo A. Madero la estrategia "Constructores de Paz", mediante la cual se busca incorporar a 15 mil beneficiarios más al programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la Ciudad de México.

Será mediante brigadas que recorrerán casa por casa como se reclutarán a los jóvenes que están en riesgo y que se les ofrecerá una opción para aprender y poder trabajar, anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien destacó que con el fortalecimiento de este programa no solo se rescata a la juventud sino a toda la sociedad.

Información relacionada: Aumenta en actual sexenio desaparición de menores y adolescentes

"Y qué hace este programa que hoy se fortalece con lo que nos da el presidente