Consumidores de cannabis realizan eventos por consumo libre

Los consumidores marcharán al zócalo capitalino para realizar un mitin donde exigirán se les de una fecha para reunirse con Martí Batres Guadarrama.

Escrito en NACIONAL el

En el marco del Día Mundial de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril, el Frente Laboratorio 420 inició una campaña para presionar a las autoridades de la Ciudad de México, a fin de que se instale una mesa de diálogo para hablar sobre consumo libre y despenalización.

Durante lo que resta de la semana, los consumidores realizarán en eventos culturales en los tres "corredores de tolerancia" e información cannábica que "han liberado en parques públicos", es decir en el #plantonMetroHidalgo420 , en la Plaza de la Información 420, #InsurGlorieta420, en la zona sur de la glorieta de Insurgentes (Corredor Oaxaca-Insurgentes) y Plaza Tlaxcoaque 420. En estos lugares incluyendo la parte externa del Senado, han llegado músicos, se han colocado stands informativos y se realizan conferencias además del consumo de la planta y se exige respeto al derecho de los usuarios.

-Información relacionada: 4/20: Las mejores canciones para celebrar el Día Mundial de la Marihuana

Para este jueves se ha anunciado que cerrarán la avenida Reforma a la altura del metro Hidalgo alrededor de las 14:20 horas y después de una conferencia de prensa, marcharán al zócalo capitalino para realizar un mitin donde exigirán se les de una fecha para reunirse con Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

El viernes 22 marcharán desde la Estela de Luz al Parque Melchor Ocampo, ubicado en Melchor Ocampo esquina con Río Misisipi en la colonia Cuauhtémoc, mismo que será liberado como un corredor informativo con tolerancia cannábica.

El sábado 23 es el aniversario de la liberación de la #plazadelainformacion420 y del #plantonmetrohidalgo420, se hará una reseña de todo lo que se ha vivido en este año de trabajo y los planes para el actual, además de un evento musical pluricultural celebrando el aniversario.

Finalmente, el domingo 24 se marchará desde el Parque Américas en Polanco hasta la Glorieta del Panteón Francés ubicada en Legaria a la altura del panteón francés, la cual será liberada también como corredor informativo 420, ahí se presentarán los avances de la app suite cannábica y su proyecto de Partido 420.