Convoca UPN a egresados a participar en cursos de titulación

Agregó que el periodo de registro y envío de documentos de aspirantes, será del 19 al 29 de abril a través del correo electrónico de cada unidad.

Conoce los cursos que se ofertan en el programa de actualización profesional 2022/Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de la Ciudad de México convocó a los egresados de la licenciatura en Educación Preescolar (Plan 2008), a concluir el trámite de titulación.

Para ello, informó, cuenta con tres cursos presenciales como opción de titulación y con una duración de 120 horas distribuidas en cuatro módulos, divididos en dos cuatrimestres.

Información relacionada: Publica UPN convocatoria para estudios de licenciatura en Educación Indígena

En un comunicado la instalación detalló que los cursos que se ofertan en el programa de actualización profesional 2022 son: Educación y práctica docente para las personas que estudiaron en las unidades: 094, Centro; 096, Norte; 097, Sur y 098, Oriente; Educación y Derechos Humanos para las y los egresados de las Unidades 094, Centro; 096, Norte y 097, Sur, y Nuevos vínculos, escuela y diversidad familiar en tiempos de COVID-19 para las unidades 096, Norte y 097, Sur.

Señaló que la presentación y desarrollo del programa de actualización profesional 2022 para los aspirantes se llevará a cabo el próximo 27 de abril en modalidad virtual, donde cada Unidad UPN-CDMX publicará en sus canales oficiales de comunicación la liga para la reunión.

Agregó que el periodo de registro y envío de documentos de aspirantes, será del 19 al 29 de abril a través del correo electrónico de cada unidad de la que egresaron: Unidad 094, Centro: [email protected]; Unidad 096, Norte: [email protected]; Unidad 097, Sur: [email protected], y Unidad 098, Oriente: [email protected]

Asimismo la UPN precisó que después del registro, del 3 al 5 de mayo, se llevará a cabo el proceso de valoración de documentos presentados; mientras que los aspirantes aceptados serán notificados el próximo 7 de mayo vía correo electrónico, luego serán las inscripciones los días 11 y 12 del mismo mes e iniciarán cursos el próximo 14 de mayo.

Los aspirantes pueden consultar la convocatoria a través de la página https://bit.ly/3vrmSNN