Impulsan en Coyoacán empleo para mujeres

Esta es la primera ocasión en que se lleva a cabo una feria de este corte en donde se priorizan opciones laborales en un marco de respeto e igualdad de género.

Escrito en NACIONAL el

Durante dos días y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la alcaldía Coyoacán puso en marcha la Feria del Empleo "Con Talento de Mujer", en la que participan más de 80 empresas que ofertan mil 176 vacantes con perspectiva de género y visión incluyente para diversos perfiles.

Esta es la primera ocasión en que se lleva a cabo una feria de este corte en donde se priorizan opciones laborales en un marco de respeto e igualdad de género y en donde las mujeres pudieron encontrar un sinnúmero de opciones de acuerdo a los diversos perfiles que presentaron para el desempeño laboral.

Información relacionada: ¿Te gustaría trabajar en Netflix? La plataforma de streaming ofrece empleos en la CDMX, así puedes aplicar

El alcalde Giovani Gutiérrez, acompañado por el representante del secretario del Trabajo del gobierno de la Ciudad de México, Luis Edgar Salas Lara, y Blanca Leticia Pérez Rojo, representante de la CANACO, dijo: "Queremos que todas encuentren espacios para desarrollarse plenamente