Exhorta Congreso capitalino a FGJCDMX rinda informe sobre feminicidio de Rebeca

El diputado por el PAN, Luis Chávez García, hizo la proposición y señaló que a un año de la muerte de la joven de 21 años, su familia sigue pidiendo justicia.

El diputado por el PAN, Luis Chávez García/Foto: Captura pantalla
Escrito en NACIONAL el

El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Fiscalía General de Justicia para que informe el estatus de las investigaciones sobre el homicidio de Rebeca "R", registrado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El diputado por el PAN, Luis Chávez García, quien hizo la proposición, señaló que a un año de la muerte de la joven de 21 años, su familia sigue pidiendo justicia.

Información relacionada: FGJCDMX inicia investigación por el homicidio del director de cine Samuel Ríos

En tribuna detalló que ella habitaba en la colonia Pueblo San Juan de Aragón y fue hallada sin vida en Texcoco. Recordó que era pareja de una persona conocida como Jorge "N" quien se presume como presunto culpable del feminicidio, líder de tianguistas en esta demarcación y a quien se le ha visto en tianguis de la colonia Casas Alemán, recogiendo las llamadas cuotas entre los comerciantes.

A un año de la muerte de la joven de 21 años, su familia sigue pidiendo justicia/Foto: captura pantalla
A un año de la muerte de la joven de 21 años, su familia sigue pidiendo justicia/Foto: captura pantalla

En el punto de acuerdo también se demandó a la Fiscalía capitalina atienda los feminicidios que se han registrado durante este año en la ciudad.

"Por lo anteriormente expuesto y fundado