Usuaria del Metro dio a luz en la estación Taxqueña

La mujer, de 19 años de edad, que contaba con 36 semanas de embarazo fue auxiliada por personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este jueves una usuaria del Metro dio a luz en la estación Taxqueña, después de solicitar ayuda a trabajadores del organismo al sentir contracciones.

La mujer, de 19 años de edad, que contaba con 36 semanas de embarazo fue auxiliada por personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, quien dio la primera atención y solicitó el apoyo de una ambulancia para su pronta atención médica.

Información relacionada: Trabajador del Metro trapea al ritmo de ‘Tiempo de Vals’ de Chayanne y se vuelve viral: VIDEO

Minutos después, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron el parto en el cubículo del Inspector Jefe de Estación y recibieron a una niña.

Posteriormente, la mamá y la recién nacida fueron trasladadas en ambulancia a un hospital donde recibirán la atención médica integral que requieren.

El Metro informó en un comunicado que este es el primer nacimiento del año registrado en sus instalaciones, cuando una usuaria del Metro dio a luz en la estación Taxqueña.