Semovi dará taller gratuito para conducir motocicletas

La dependencia señaló que el objetivo de esta iniciativa es fortalecer la seguridad vial en la Ciudad de México.

Imagen ilustrativa de motocicletas / Pixabay
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) ofrecerá al público en general el "Taller de Introducción a la Conducción Segura de Motocicleta", el cual será gratuito para los interesados.

En un comunicado la dependencia señaló que el objetivo de esta iniciativa es fortalecer la seguridad vial en la Ciudad de México.

Información relacionada: Reporta Seduvi 9 proyectos para reconvertir oficinas en vivienda

En este sentido detalló que se busca dotar a las personas que ya conducen motocicleta de herramientas teóricas y prácticas para el fortalecimiento de su seguridad vial.

La SEMOVI indicó que cada sesión será práctica con una duración de 2 horas, en las cuales se trabajarán ejercicios de postura general de la motocicleta, conducción en curvas y frenado.

Refirió que el taller se impartirá los viernes de 09:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas en Santa Cruz sin número, esquina Eje Central, colonia Portales, Benito Juárez.

Puntualizó que para registrarse, el interesado debe ser mayor de edad, contar con licencia vigente que faculte a la persona portadora conducir motocicleta, llevar su casco, guantes, pantalón que cubra hasta los tobillos y botas, además de su unidad y registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/3L056Y7.