Morena CDMX: denunciará a Sandra Cuevas por entrega de dinero pegado en pelotas

En tanto, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego Calvo,señaló que “hay testimonios e incluso videos de que en la explanada se estuvo repartiendo dinero pegado a algunas pelotas

Morena CDMX interpondrá una denuncia contra la alcaldesa/Foto: Morena CDMX
Escrito en NACIONAL el

Al afirmar que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, incurrió en un hecho ilegal al "repartir" dinero ante simpatizantes pegado a pelotas rojas, el pasado lunes 28 de febrero, la abogada Paola Pintado representante suplente del partido ante el IECM, señaló que existen 9 denuncias contra la edil por presuntas irregularidades.

En conferencia de prensa recordó que la primera denuncia fue el pasado 7 de octubre de 2021 por presuntas irregularidades en su toma de protesta.

Información relacionada: Aplazan audiencia de Sandra Cuevas, advierte que echará abajo el montaje en su contra

Asimismo, se hizo otra denuncia por promoción personalizada de la propia edil y de los partidos que la postularon; recordó que, en noviembre del año pasado,se presentó una denuncia más ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, debido a que la camioneta que utiliza la funcionaria pública usa placas alteradas.

"El 5 de enero de 2022 se hizo del conocimiento público sobre unas presuntas despensas que se encontraron en la sede del PRD

Temas