Externan alcaldes de oposición solidaridad y apoyo a Sandra Cuevas  

Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, sostuvo que los habitantes de Cuauhtémoc piden que Sandra Cuevas siga al frente del cargo.

Escrito en NACIONAL el

Los alcaldes de la alianza Va Por la Ciudad de México, externaron su apoyo a Sandra Cuevas y pidieron que cese la persecución política en contra de los titulares de las alcaldías de oposición.

Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, sostuvo que los habitantes de Cuauhtémoc piden que Sandra Cuevas siga al frente del cargo, ya que su voto la favoreció en el pasado proceso electoral.

Información relacionada: Vinculan a proceso a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

En ese sentido, cuestionó la forma como se armaron las carpetas de investigación con acusaciones exprés.

"Decirles vecinas y vecinos que desde Benito Juárez también estanos presentes porque queremos que Cuauhtémoc siga siendo gobernada por Sandra Cuevas a la que eligieron por una amplia mayoría los vecinos de la Cuauhtémoc.

"Y no vamos a permitir que estas carpetas integradas de forma exprés que esta persecución política siga; hoy estamos aquí con esta solidaridad absolutamente todos los alcaldes, las dirigencias de quienes nos llevaron al triunfo el 6 de junio del PRI, PAN y PRD